viernes, 28 de diciembre de 2007

Política


La política en este país es para llorar. O tal vez para reír. Guerra sin tregua entre partidos, guerra dentro de los partidos. Unos que creen engañar al pueblo ofreciéndose a colaborar con el gobierno. A otros los expulsan por díscolos, a otros que habría que expulsar siguen calentando su sillón en el Congreso.
De todo tenemos; este país es largo, flaco y está lejos, pero sus políticos no se quedan atrás en emular a grandes países desarrollados, usando palabras "grandes", y creyéndose omnipotentes. Y agarrárrandose a combos de vez en cuando también, por supuesto.
Y no son más ni mejor que ningún compatriota... tal vez con menos escrúpulos, con menos empatía, pero ganando buen dinero, claro.
Y si es así ¿me puedo candidatear? Si se candidatean actores, cantantes, esposas de...., y todo el que quiera, ¿por qué no puedo candidatearme yo, siquiera para tener el gusto de ser odiada y vilipendiada por toooodo un sector?....
¿Cuándo hay elecciones?
Maru


2 comentarios:

  1. Acá ganaste un voto conmigo, jajaja
    Pienso muy parecido a tí.
    Dí con tu blog no sé cómo.. y me gustó.
    Que tengas un feliz año 2008!
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. ...solo si tu prima favorita es tu representante....aunque yo me irìa por los pensamiento liberales de nuestro tìo Nelson Avila
    jajajajajajajajajajaj
    un beso y suerte en las proximas elecciones....tienes mi voto

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.