jueves, 27 de diciembre de 2007

El silencio....


A veces uno espera que una persona rompa el silencio, se manifieste y diga, ojalá, lo que uno está esperando oír.
Y nos llenamos de anhelo esperando esas palabras que serán como un bálsamo que sane heridas, o por lo menos las atenúe.
Pero a veces romper ese silencio es peor que callar. A veces en vez de las palabras que queremos oír, nos dicen estupideces, creyendo que lo hacen bien, que es de buen gusto, que es una buena broma.
Prefiero tu silencio, inmaduro.
Maru

3 comentarios:

  1. GUAU MARU ME LEISTE EL PENSAMIENTO . GRACIAS ME PERMITE SABER QUE NO SOY YO LA EQUIVOCADA .
    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  2. QUERIDA PRIMA
    SI SE TRATA DE HOMBRES, LO MEJOR ES QUE SIEMPRE ESTÈN EN SILENCIO....
    UN BESO
    TKM

    ResponderBorrar
  3. Muchas veces es preferible el silencio a palabras necias .. aunque el silencio tambien puede lastimar mucho .. quizas poruqe hay en el un poco de indifernca ..no lo se ..aunque a aveces callar es de heroes .. Sabes este año 2008 voy hacerle caso a un cura amigo que me dijo que antes de hablar piense dos veces ¡¡ y si no estoy segura quedarme en silencio y dejar que Dios actue ¡¡ ¿podre? esa es la duda ... besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.