jueves, 13 de diciembre de 2007

Esta semana....


Ha sido de trámites y más trámites. Ufff, con el calor que hace y yo en la calle.
Y lo peor es que no me ha ido muy bien en mis trámites, pero bueno, de alguna manera haré lo que quiero hacer.
Además, no me aguanto las ganas de comer chocolate, buahhhhh.
Estoy cansada, creo que dormiré una merecida siesta.
Como ven, no estoy muy inspirada.
Ah, les cuento que fui al correo a buscar una carta que mandan los niños al viejito pascuero. Fue un poco decepcionante porque piden cosas tan inalcanzables, como celulares con cámara, computadores, muebles, dinero incluso, que se nota que son los adultos los que inducen a los niños a pedir ese tipo de cosas.
Pero resulta que mi socio (mi mejor amigo), vamos a hacer algo y después de leerme 200 cartas, encontré una donde un niño de 3 años pedía un hombre araña.
Así que me la traje y eso tendrá el niño.
Maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.