lunes, 8 de marzo de 2021

Cumpleaños

 Tengo la mala costumbre de cumplir años todos los 7 de marzo.  No creo que se me quite, ya ni sé cuántos llevo, jajaja.

Así que ayer nos dispusimos a celebrar.   He pensado que en realidad, no celebro el día de mi nacimiento, celebro el hecho de estar viva y agradecer lo que se me ha dado.

Así que fue una celebración con mi familia nuclear y un matrimonio, nuestros mejores amigos.  Y fue lindo.  Les dejo fotitos


Crudos, plato tradicional alemán, y típico de la zona sur de Chile, colonizada por alemanes


Un crudo ya preparado


La cumpleañera



Ya no se pueden soplar las velas, así que sólo se contempla, jajaja



La mesa y la buena conversación




Y así añadí otro año a mi prontuario.
Un abrazo a todos.
Maru
 







12 comentarios:

  1. Mi querida Maru
    eres increible y te mantienes hermosa
    Me encanta lo que has preparado si viviera cerca me hubiera gustado estar cerca tuyo
    Me gusta tu humor mucho Y que sigamos cumpliendo no vaya a ser que el bichito se enamore de nosotras
    sigamos soñando que eso nos mantiene lindas y jóvenes

    ResponderBorrar
  2. Happy birthday! Good food and good company is nice when celebrating birthday!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades, esa es una gran noticia, un dia de fiesta de amigos, de familia y una comida que se ve magnifica. Sé feliz siempre. Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, preciosa, espero lo hayas pasado genial.

    Bonitas fotos.

    Besos.


    ResponderBorrar
  5. Qué estupendo que hayas compartido tus sentimientos en la reunión familiar.

    Muchas felicidades, que lo podamos celebrar muchos más. Naciste en una fecha especial...

    Un beso, guapetona.

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumple, Maru, sean los que sean que cumples, se te ve espléndida.

    Me alegra que lo pudieras celebrar, pese a estos tiempos de restricciones. El de mi marido es este mes y el mío el que viene, y creo que va a ser el segundo año que no vamos a celebrarlo como nos gustaría, aunque algo haremos.

    Uy, sería incapaz de comerme ese "crudo", Maru, ni muerta de hambre, a mí me gusta todo bien hecho, vamos doradito y hasta tirando a churrascado, no puedo con esas comidas ni siquiera las ostras o almejas, nada crudo.

    Muchas felicidades, Maru

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. A vida é feita todos os dias, não espere a sexta-feira ou o feriado para ser feliz. Cada dia da vida vale a pena ser bem vivido, pois cada dia pode ser especial.

    ResponderBorrar
  9. Hay que celebrar que estamos vivos y aunque no se puedan soplar las velas es igual.
    Feliz cumpleaños preciosa.
    Besitos fuertes

    ResponderBorrar
  10. Não gostei da arrumação dessa
    mesa. Desculpe, mas falta uma
    cadeira e um prato com o meu
    nome ao lado.
    Beijos e risos.

    ResponderBorrar
  11. Para celebrar la vida no se necesita fecha en el calendario y tú eres un ejemplo vivo de lo que es celebrar la vida. Que este nuevo año de vida esté cargado de muchas bendiciones para ti. Un abrazo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.