domingo, 14 de marzo de 2021

Deseos

¿Sucederán las cosas sólo por desearlas tanto?
A veces la espera es tormentosa, creemos que no sobreviviremos; que no somos capaces. Queremos todo ya, todo instantáneo.
Pero, por mucho que deseemos algo, sólo sucederá si es justo y está de acuerdo con la voluntad divina y de manera perfecta, si lo pedimos con el corazón, si no nos mueve ninguna sed de venganza ni de maldad ni envidia.
Y cuando llega, si es que llega, es porque la esperanza ha conseguido iluminar las estrellas.


5 comentarios:

  1. Al menos que no nos falte la Fe. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Bella que lindo lo que has escrito salido del corazón de alguien linda y buena como eres tu
    brindo por lo que esperas...y deseas

    ResponderBorrar
  3. Somos gratificación instantanea lo quiero todo ahora y como yo quiero
    Que tengas un maravilloso dia adorable chica

    ResponderBorrar
  4. Puede que sí.
    No lo sé.
    Yo no pido nada.
    Me conformo con lo que tengo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitas palabras, no creo que las cosas sucedan sólo con desearlas, yo soy de las del vaso medio vacío.
    Besitos fuertes

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.