miércoles, 24 de marzo de 2021

Te dejé

 

No quería tanto de ti,

no quería horas de pasión

ni noches maratónicas.

Quería cosas más simples

palabras, sonrisas, cariño.

Pero todo se enredó;

no podía seguir

no podía sufrir

no por ti, no por mí

así que te dejé.

Nunca supe qué sentías

nunca me lo dijiste

pero ya no importa.

No tuve lo que buscaba

y me alejé, no fue fácil.

ahora a empezar el olvido

por duro y difícil que sea.

no te buscaré, no me buscarás

y todo lo que pudo ser

se habrá perdido

por los laberintos enredados

de un sentimiento condenado.



6 comentarios:

  1. Hoy poesía y arrebato, si no nos ofrece lo que necesitamos lo mejor es decir un !que te vaya bonito! y no perder el tiempo y las ilusiones. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. A veces uno querría volver atrás pero claro... es imposible.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como escribes sabes manejar tus palabras
    un abrazo enorme muchachita de los ojos grandes

    ResponderBorrar
  4. Una buena decisión la de seguir cada uno su camino. Muy buen poema Eugenia.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Quería que me quieras como yo quiero que me quieran, así de simple y así de complicado, Maru.

    Hermoso como escribes el desencanto, siempre es mejor dejar y que te dejen que no haber amado nunca.

    Espero, Maru, que no sigas tristona. Un abrazo grande, mímate.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.