viernes, 29 de febrero de 2008

Día único....

Sí, es un día único porque sólo tenemos un 29 de febrero cada 4 años. Día malo, día triste.
Ayer fui a la doc y me encontró mal, mala salud en general y con una depre mayor.
Así que más exámenes, más medicamentos. Yo no sé cómo saldré de esto. Me matará. Lo sé. Que sea lo que tenga que ser.
Maru

10 comentarios:

  1. Muñequita, lo que será, no lo sabemos, ni tú, ni yo; esa es su belleza, esa incertidumbre, que podemos volver esperanza. Aférrate preciosa...

    Te mando todo mi cariño

    ResponderBorrar
  2. Como todo en la vida tiene cosas buenas y malas. Imagínate que le dices mañana a alguien te pago el 29 de Febrero.
    Por experiencia te digo que la depre es un mal rollo. Yo "disfruto" de un tratorno afectivo bipolar.
    A veces que hasta queda bien. Demos gracias a la OMS que le cambió el nombre porque el suyo es "personalidad maníaca depresiva", esta ya no suena tan bien.
    Solo hay un remedio VIVIR.
    hASTA PRONTO.

    ResponderBorrar
  3. Maru te comprendo perfecto como te sientes pero sabes? la felicidad no viene a tocar a la puerta, hay que salir a buscarla, si te hacen falta amigas, acitivadades, o un novio, sal a la calle y búscalo, saca a celeste y vete al parque, el aire siempre hace bien, no suelo salir porque mi humor a veces es muy pesado y eso crea un circulo vicioso, pero como mis niños estan relativamente chicos hago un esfuerzo por ellos y siempre que salimos aunque sea al parque me divierto horrores, sólo que se me olvida y dejo de hacerlo, pero mucho ánimo Maru, echale ganas, la vida sigue, sabes? tengo años luchando por tener una casa y no lo he logrado y mira tu? toda una dueña de su casa, ponla bonita o consientete tu, ponte guapa, cortate el pelo, maquillate lindo, no sé, si tienes el tiempo, intenta hacer cosas que ocupen tu mente de manera que no pienses tanto en cuestiones negativas, por eso a mi me gusta trabajar tanto Maru ;), como ves, me ayuda mucho a no estar pensando en mis problemas y pues como dicen las penas con pan son menos :), un abrazo.

    Nancy

    ResponderBorrar
  4. CARIÑO ANIMO QUE ESTA PLAGA DEL LA NUEVA ERA NO NOS LA GANE , HAY MUCHAS COSAS LINDAS QUE DISFRUTAR , APUESTO A QUE ANDA ALGUN BORDADO SIN TERMINAR . HEY TU TAMBIEN ESTAS EN DMC . ANDA CUENTAME JIJI

    ResponderBorrar
  5. VAMOS MARU, SE QUE ACONSEJAR Y ESCUCHAR ES LO MAS DIFICIL PERO NO DEBEMOS DEJARNOS VENCER POR ESTOS PROBLEMILLAS DE LA NUEVA ERA....
    EN SERIO TIENES UNA LINDA CASITA,, TUYAAAAA, UN LINDO CARRO.... UNAS HERMOSAS HIJAS Y PUES PIENSA EN TI, SAL, DIVIERTETE.. ESO TE HARA MUCHO MEJOR !!
    BESITOS
    MARITA

    ResponderBorrar
  6. Maru, se que nos conocemos desde hace muy poquito y que la Blogsfera no acerca tanto como para que sientas un abrazo largo y cariñoso. Pero te lo doy igualmente, espero que te llegue en toda su intensidad.

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  7. Pucha!!! no te dejes vencer... solo eso... yo he tenido depre, se de los examenes, medicamentos y todo en general, para que vamos detallar... pero se sale del poso de fango, se puede volar... asi que fuerza!!
    Un abrazo sincero,

    ResponderBorrar
  8. Maru
    Maru ¡¡¡ amiga nada de vegetar .. sabes eso es lo peor que puedes hacer .. al mal tiempo tienes que ponerle buena cara .. se que no es facil ¡¡¡ para nada¡¡ es una lucha constante que tienes que tener contigo misma ... pero si lo tratas veras que lo podras hacer .. Cuando yo era niña o no tan niña ... y las cosas empezaron andar mal en mi casa entre mis padres yo estaba muy apenada .. muy triste ... y mi abuela Servanda ... una gallega genial ¡¡ me decia que es mas facil estar triste o estar feliz ?... desde ya que es mas facil estar triste me decia ella, al yo no responderle .. pues unos siempre tiene cosas para estar asi y si se deja vencer por la tristeza ella logra vencerte.. por eso tu tienes que vencerla y esforzarte por mas que el camino sea negro en ver la luz .. da trabajo pero si llenas tu mente con cosas positivas ... podras salir adelante .. y ten la mente ocupada en cosas que te gusten ..... y veras que lo,logras .. Y Maru ¡¡ se puede en ese momento yo tenia 14 años y mi madre habia empezado a tomar alcohol ... era muy jodido ¡¡ mi padre tenia otra mina ... y sabes me levantaba todos los dias me miraba al espejo y yo misma me daba animos para estar bien ... eso lo sigo haciendo dia a dia y voy venciendo a la triteza¡¡¡ si yo lo logro tu tambien lo,lograras ¡¡asi que manos a la obra y ponte hacer algo que te guste y disfruta lo que tienes ... disfruta el hermoso depto ,el auto .. tus hijas .. si una se fue .. alla ella .. disfruta la vida ¡¡¡¡ la familia tus padres tus amigos y disfrutate tu ¡¡ vamos Desde aqui te envio mi cariño ¡¡ y mi corazon ¡¡¡ madre mia que lata te he dado ¡¡¡ pero sabe que siempre puedes contar conmigo ¡¡¡besitos.. a no bajar los brazos ¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. La Depresión es, simplemente, una carencia de Luz. Si entras a un cuarto oscuro, no te quejas y preocupas por toda la oscuridad. Simplemente accionas el interruptor de la luz y la oscuridad se desvanece. Compartir con las personas es nuestro interruptor de Luz.

    ¡SÍ, ES ASÍ DE SENCILLO!

    Hoy, sal y comparte. Ayuda a alguien que está en una situación peor que la tuya. Encuentra a alguien que tiene más dolor que tú. Cuando compartes, atraes Luz a tu alma. Y la Luz elimina toda la oscuridad y depresión que sientes.

    ResponderBorrar
  10. Levanta ese animo!.. y abrete a la vida.. lo que sea que tengas ya pasara...
    no todo es malo, si lo afrontamos con fuerzas y fé..

    abrazos..

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.