miércoles, 13 de febrero de 2008

Flayers...


Hoy fui a buscar los flayers que mandé a hacer para empezar a dar a conocer mi futuro negocio... (sí, ya sé que los tengo en la duda, aguántense otro poquito) y resulta que le faltaban dos acentos. Grrr, yo no soporto las faltas de ortografía y menos iba a repartir volantes (folletos) sin acentos, así que me instalé y me los hicieron en el momento de nuevo. Porque el borrador que llevé tenía todos los acentos que correspondía, así que mi culpa no era.
Pero se demoraron poco, y aquí los tengo. Ahora hacerme el ánimo de empezar a repartirlos, para eso necesito auto, ando viendo para comprar uno, pero todavía no encuentro. Así que mi amiga Su me prestará el suyo por el finde. Gracias!!!
¡¡Crucen los dedos para que me vaya bien, si no, empezaré a pedir ayuda internacional!!! jajajaj.
Fundación Pro Maru, jajaja
Maru

5 comentarios:

  1. MARUUUUUUUUU!!!!, te va a ir de super hiper maxi lujo!!!!!, no tengo la menor duda , asi que a decretar que todo va a estar muy bien, yo desde acá te mando toda la mejor vibra!!!.

    ResponderBorrar
  2. Maru muchísima suerte en tu negocio, échale muchas ganas, verás que te va rebien. Al igual que Bere te mando toda la buena vibra del mundo para que así sea.

    Besos

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. Seguramente te irá muy requetebien como decimos en México, sobre todo porque estas muy animada y positiva eso atrae cosas buenas así es que confía en que todo saldrá de maravilla y así será.

    Besos y feliz día del amor y la amistad que tengas un día bello.

    GRISEL

    ResponderBorrar
  4. Pues mi querida maru!!!! que por mas que leo y busco en mensajes no logro averiguar que sera tu nuevo negocio!!!!! jejejeje pero ya sabes que de cualquier forma, la BUENA VIBRA!!! desde este rinconcito del mundo (monclova coahuila) va como rayo veloz hasta ti!! espero que todo salga be, ke digo espero??? estoy segura que todo te saldra bien, ya ves?? lo del auto se solucino ke no? jejejejeje
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  5. Mucha mer¡¡¡¡ en este nuevo proyecto .... veras que te ira fantastico ¡¡ ahora eso si no logro saber de que sera el negocio '¡¡¡¡¡¡ espero averiguarlo prontito ¡¡¡ Suerte amiga te la mereces ¡¡

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.