sábado, 2 de febrero de 2008

Mi pelado Bruno....


Uno de mis gatos, Bruno, es de raza Azul, ni fino, ni pedigrí ni nada de eso, pero peludo, ufff. Nos tenía chatas con tanto pelo, lo dejaba por todas partes y para sacarlo no es nada fácil. Además, ya tenía raftas, yo estaba a punto de mandarlo a Jamaica…
Así que busqué en Internet una veterinaria que tuviera peluquería felina y encontré una.
Lo vino a buscar el mismo veterinario… que en vez de veterinario debería trabajar en Guardianes de la Bahía, guauuu (chicas, pedazo de mino), bueno, ¿en qué íbamos? Ah, lo vino a buscar en la mañana tempranito y lo trajo en la tarde y llegó tan divertido, tan raro, tan , tan , tan … pelado, que no he parado de reírme. Mi niño quedó hermoso, parece león, la cabeza peluda y el resto peladito. Y color guarén, jajaja.
Imagínense que el Murci (el otro gato) no lo reconoce y lo mira con cautela gatuna, jajajajaja…
Lo bueno es que fue a tiempo porque según me dijo Carlitos (ejem, ejem, el veterinario) , cuando les crece mucho el pelo y se les enreda demasiado, se les hacen como costras y eso después les trae infecciones y cosas malas.
Igual lo encontró demasiado gordo pesa ¡5 kilos! Así que a dieta, poca comida dos veces al día, poca agua y nada de alimentos en lata pues es como si comieran paté todo el día…
Y para darme un gusto ocular de vez en cuanto, lo nombré mi proveedor oficial de arena sanitaria y de alimento… siempre que me los traiga él en persona, claro…
Ayyyy, si tuviera 10 años menos, jajajajaja
Maru

4 comentarios:

  1. Deja que Carlos cuide del gato, que de Carlos ya te encargarás tu .... si es que se deja!!

    Besos Pececito

    ResponderBorrar
  2. es una belleza el gato ¡¡¡ parece un leon azulado ¡¡ ¿ no usa colarcito? besitos y miaus para Bruno ¡¡

    ResponderBorrar
  3. Maru que gato tan simpático, a mi no me gustan los gatos pero el tuyo me llamó la atención por el color y se ve muy curioso todo peladito jaja.

    Sigo poniéndome al día pero te me estas adelantando mucho cada que entro encuentro un post nuevo oppss me tendré que apurar.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Bellissimo il micetto.
    Con quella lunga frangia a cerchio nera mi sembra di più un leoncino nero.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.