jueves, 12 de abril de 2007

Cosas que he dejado de lado...


Antes leía libros rápidamente y varios al mismo tiempo. Ahora no puedo. Y debo echarle la culpa (otra) al Transantiago. Ahora como vamos todos apretados como sardina, no se puede ir leyendo. Y en la casa pocas ganas y tiempo tengo.
Así que he dejado de lado varios libros que me esperan. Entre ellos está éste: El diario íntimo de Lucrecia Borgia. Esa familia es tan mal mirada, no dudo que vivieron en una época horrible, pero ¿serían de verdad tan malvados? hasta donde llevo leído creo que sí, algo había, pero aún no llego a descubrir qué tan malvada era ella. Según la historia era terrible, pero como es su diario (o citas de él), obviamente no creo que se confiese demasiado. En fin, ya veremos qué tan terrible fue esa mujer a la que le tocó ser hija de un papa, pero con nefastos resultados.
Maru

1 comentario:

  1. Te reconozco el problema que genera el TranSanti”asco”.. que justifica en parte que no puedas dedicarte a tus libros... y es que a mí me pasa algo parecido (tengo libros que me esperan) pero creo que en el fondo, es tener esa voluntad o quizás ese libro -súper- que haga no perderle el hilo..! Ánimo esto también es una etapa –yo espero que se me pace luego..! Cariños..!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.