domingo, 1 de abril de 2007

El destino, de nuevo....


Nuevamente he recibido un golpe del destino. ¡Y qué golpe! en realidad, tendría que usar un plural.

Bueno, algunos ya saben de mi accidente el miércoles 28. El bus (no en vano despotrico contra el Transantiago), frenó bruscamente, fuimos a dar todos al suelo y yo me golpée la cabeza, el cuello, me rompí un dedo y sufrí contusiones múltiples. Resultado: Esguince cervical, magulladuras y moretones y licencia médica hasta el 9 de abril. Tengo el cuello con collarín ortopédico (que me llega hasta las orejas) y bueno, los dolores propios de lo sucedido.

Así es que no estaré por aquí muy seguido, pero sepan que VOL VE RÉ , jejeje.

Maru la molida

4 comentarios:

  1. holis primita
    puxa que doloroso todo pero gracias a Dios estás bien dentro de todo.....
    bueno, sólo buscarle el lado amable a todo esto....tendrás unos buenos diitas de descanso....uffff, lo que cualquier mortal como yo hoy desea taaaaaannnnnntooooo......no te imaginas cuanto
    ya po, un beso, ánimo y a recuperarse.....
    a la mierrrrdaaaaaa la micro que te botó...jejejeje

    ResponderBorrar
  2. Maru linda, te mando muchos besitos y abrazos despacitos para no lastimarte...
    Que descanses y puedas relajarte un poco, ah!! y muchas felicidades por el nuevo depa!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!

    Bueno te había mandado un mail para saber de tu salud.

    Gracias a Dios no fue peor. Lo importante es que tienes un tiempo para descansar.

    Un abrazo de oso a la distancia y que tengas una buena recuperación.

    ResponderBorrar
  4. Ay Maru!! cuando no llueve te gotea jeje (asi decimos en Mexico)espero de verdad que pronto te recuperes. Cuidate mucho y dejate mimar mucho. No hagas nada... tal vez te puedas poner solo a leer y relajarte.

    Aca te esperamos cuando te sientas mejor. Recibe besitos desde Suecia.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.