lunes, 9 de abril de 2007

De vacas y dedales....




Todos coleccionamos algo a lo largo de nuestra vida. Bueno, yo colecciono vacas y dedales. Suena raro, pero me encantan, y tengo muchas. Para muestra un botón.

Y ahora me llegan muchos regalitos mugientes, lo cual me hace feliz. Y también colecciono dedales... pero, lamentablemente, para ello necesito de la ayuda de mis amigas foráneas pues aquí no hay.

También suelo coleccionar imanes para el refrigerador, pero se me hizo chico (el refri), así que ahora los pongo donde encuentre metal; y un tiempo coleccioné botellas de perfumes, pero ocupaban mucho espacio.


Ahora que me cambio, tendré sólo mis vacas y mis dedales porque no cabe nada más, jeje.


Agradezco a tod@s los que han colaborado con ambas colecciones.


Maru

1 comentario:

  1. prima
    yo también te regalé vaquita y no la pusiste
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno, te perdono
    ya besitos y que bueno que colecciones, es cachilupy, yo sigo con mis imanes
    si somos iguales
    jejejejeje
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.