martes, 24 de abril de 2007

Así vamos....


Buenas y malas noticias: buenas porque ya tengo aprobado el crédito en un banco. Malas porque la inmobiliaria vendió mi bodega. Así que tuve que ir hoy a elegir otra. Me hicieron un descuento, pero ahora hay que hacer todo lo del crédito de nuevo. ¿La culpa? la vendedora que me vendió la bodega y no lo informó a la inmobiliaria. Pero en fin, elegí una que está al lado de los ascensores para no caminar tanto. Es un laberinto entre bodegas, estacionamientos y super helado, me imaginaba las películas cuando típico que en los estacionamiento aparece el malo, jajaja. También vi mi departamento. Chiquito... cada vez lo veo más pequeño, pero es precioso.
Así vamos... seguiré informando.

Maru

1 comentario:

  1. puxa la mina pa tonta por la cresta....ahí da rabia cuando la gente es tan inepta....no se tu prima pero yo habría dejado la escoba....no sólo un descuentito....algo mas....hay no se....que lata
    bueno, lo importante es que lo pudiste solucionar....lo penca son los trámites
    ya po'
    ánimo no mas que ya falta poco
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.