martes, 17 de abril de 2007

Cruzando los dedos....


Como saben, estoy en pleno proceso de crédito hipotecario para mi departamento, el cual ya está listo y obteniendo el crédito puedo negociar la entrega con la inmobiliaria.
Pero... el banco me está enredando. Me pide y me pide papeles. Creo que tendré que mandar un certificado de simpatía, de salud, de cuántos vasos de agua tomo al día y cómo anda mi digestión. Y ya me estoy aburriendo. Una que es una persona honrada y más o menos cuerda, que no se metería en un crédito que no tiene la certeza de poder pagar, ¿verdad? y ponen tanto problema. ¿Y saben qué? igual me lo confesó la ejecutiva que me está tramitando el cuento. Me dijo que cuando una mujer pedía un crédito propio, sola, sin un "macho" detrás, le ponían más trabas. ¡Dios mío! hasta cuándo con el estúpido machismo.
En fin... toy frustrada.

Ojalá todo salga bien, no tengo ganas de peregrinar por todos los bancos.

Maru

4 comentarios:

  1. prima
    sólo las feminas podemos revertir esta situación del asqueroso machismo que aún nos rodea.....lo curioso es que los machismos siguen a pesar de haber demostrado con creces que las mujeres somos mas fuertes y que podemos mas....
    bueno, no falta el idiota que aún sigue creyendo en que una mujer sóla no se la puede
    a la mierrrrda y adelante con tus proyectos porque te resultarán mejor que a cualquier "macho"
    besios

    ResponderEliminar
  2. Amiga, yo a fines de agosto del año pasado pasé por lo mismo que estás pasando tú. Pedí un crédito hipotecario a mi Banco de siempre y lo pedí sola, pues aún no me casaba y mi pololo (mi actual marido) estaba terminando recién sus estudios, de manera que eran poco auspiciosos los días que venían. Así y todo, cada semana fui como pulga en el oído para la banca hipotecaria del dichoso Banco y finalmente el crédito me fue aprobado en menos de 3 semanas. Lo que realmente se demora son los trámites que vienen después, la recepción municipal del edificio,la emisión de las escrituras y todo lo demás. A fin de cuentas pude tener mi departamento recién la primera semana de febrero. Si sacas la cuenta todo mi proceso se demoró casi 6 meses, pero al final igual salí airosa del asunto y sin depender de nadie. Es claro que el machismo jamás se va a acabar, más en sociedades como las nuestras, sin embargo de la mejor forma que podemos combatirlo no es quejándonos de él como la mayoría de las mujeres están acostumbradas a hacerlo, sino que luchando por nuestros propios medios para demostrar que somos capaces de hacer lo que nos propongamos. Arriba el ánimo y recuerda siempre pensar en positivo, aunque se te esté viniendo el mundo abajo. Yo ya lo vengo practicando hace tiempo y pucha que es saludable!!.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte amiguis!!! hay que tener paciencia, y esperar por lo mejor. Estoy segura que pronto tendrás buenas noticias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay que esperar no más. Mis papeles están en 4 bancos, cómo no va a resultar en uno ¿verdad?
    Anónimo ¿tanto tiempo? ufff, yo no lo único que quiero es cambiarme, buaaahhh

    Cariños

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.