jueves, 26 de abril de 2007

Y sigue la teleserie.....



Uffffffff. Esto ha sido peor que un parto sin anestesia. Pero ya se va aclarando el panorama.
Resulta que después del condoro de la bodega, me quedé con la sensación de que el departamento no es lo que yo necesito, no se ajusta a mis necesidades y me desmoralicé N.
Llamé a la inmobiliaria y hablé con la chica que me está viendo el tema y le dije que simplemente el departamento no era lo que yo esperaba y que no me servía. Me dijo que igual podía ver alternativas y eso hice. Y al final me quedé con otro departamento, más grande y mucho más cómodo, en otro edificio del mismo proyecto, más al centro, más cerca de la oficina y también más caro. Pero ni tanto. Y con una bodega muucho más grande.
Así que cambiamos todo de nuevo (ufff) y hoy me llamó para decirme que ya me habían aprobado el crédito. Esa fue una estupenda noticia. Mañana iré a firmar los papeles del banco, después la escritura y ya estaría en condiciones de cambiarme.
Así que estoy feliz. Y tendrán que seguir aguantándome con el tema, jajaja.
Maru

6 comentarios:

  1. Todo es por algo!!!!

    Todo pasa por algo....sólo que nos damos cuenta al final.

    ResponderBorrar
  2. ehhhhhhhhhhhhhhhh
    que bueno
    aunque te pasó colocar la importancia que tuvo tru prima favorita en el apoyo
    jejejejeje
    pero igual te kero muxo
    y congratulation

    ResponderBorrar
  3. jajaja, prima favorita y humilde, además, ¿qué más puedo pedir?

    besos

    ResponderBorrar
  4. Pucha, le encontré toda la razón a Gis. Si pasó todo lo que pasó, por algo fue.... la cosa es no desmoralizarse nunca, no bajar los brazos jamás. Siempre en cualquier proyecto en la vida se sufre un poco, hay problemas entre medio, algunas peripecias, pero al final siempre hay alternativas que te llevan a cumplir los objetivos. Siento a veces que mucha gente llega a odiarme un poco por que siempre me ven optimista y positiva, como que siento que les doy algo de rabia, pues suelo ser imbatible ante sus comentarios pesimistas o mala onda, pero en serio, que si a algo vine a esta vida es a que los que me rodean siempre me recuerden como una persona especial, alegre, ultra-positiva y con las buenas vibras a flor de piel. Secretamente deseo pegarte algo de mi optimismo y cuando leo cosas alegres en tu blog, me siento satisfecha pues siento que de a poco lo voy logrando.Me alegro mucho amiga que este cambio en tu dpto finalmente haya sido para mejor. Sigue adelante y que nada te detenga !!!!.

    ResponderBorrar
  5. ¿Ese es el plano de tu piso? Pues me parece muy bonito. Es muy parecido al plano del piso donde vive ahora mi hermano.

    Pues nada, Maru. Ya te puedes mudar. Piso nuevo, vida nueva. Ya verás.

    UN besito

    Elena-Zaragoza

    ResponderBorrar
  6. Maru, esta lindo en serio !! suficiente para ti y tus hijas... cuando te mudas ??? que emoción !!!
    besitos
    Marita

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.