domingo, 25 de noviembre de 2007

Paseo...

Ayer estaba apenas abriendo los ojos, a las 10 de la madrugada, y me llama mi mejor amigo para decirme ¿ "vamos a la Expomundorural"? ,ya habíamos ido antes y es preciosa, una muestra de muchos productos comestibles nacionales, turismo y este año había también stands de países latinoamericanos. "Ya" le dije yo saltando de la cama.
"Ok, te paso a buscar". Vive super lejos pero no sé cómo se las ingenia para llegar cuando estoy acomodando mi último rulo.
Y partimos, con mucho bloqueador, y con ganas de pasarlo bien.
Y bien lo pasamos, anduvimos en trencito, recorrimos todo, compramos algunas cosas, me regaló una preciosa botella de jabón de miel, exquisito.



Compré piñones al almíbar, catutos, té de menta y unas grosellas silvestres que hace muuucho tiempo no comía (de mis años sureños)


Él compró algunas cosas ricas y unos regalos para su hermana.
Nos comimos tremendo plato de asado de cordero, mmm, exquisito.

La foto en que salgo yo en el toro es muy cómica, porque me estaba acomodando para que me sacara la foto y el toro dio un tremendo resoplido y pegué un grito y un salto que toda la gente se mataba de la risa, ésa fue la anécdota del día, yo ya me veía con un toro de 2 toneladas persiguiéndome, jajaja.


Estuvimos todo el día, hasta que nos cansamos y nos empezó a dar frío, así que nos vinimos.
No pongo fotos de mi amigote porque me mata, pero muchos ya saben quièn es.
Super lindo paseo, gracias socio y què rico poder hacer algo así de relajado y sentirse tan cómoda en compañía de alguien.
Maru

7 comentarios:

  1. Piñones en almibar... suena bien rico.

    Es una suerte tener un amigo así, con el que organizar una mañana divertida sobre la marcha. Cuidalo.

    Elena-Z

    ResponderBorrar
  2. Ahhh, no se valeeee !!!, yo quiero saber quién es tu amiguiiii !!!! jajajaja.... bueno, independientemente de que la curiosidad me mata, te ves linda junto al torito...

    ResponderBorrar
  3. jolin ...me quedo con el cordero jajajaaj
    aunque el amigo tb ayudaaaaa
    besosssss
    conchiss

    ResponderBorrar
  4. guen amigo....ese tipo de amigos hay que APROVECHAR....como para pasarlo bien digo yo, siempre estàn ahí dispuestos a hacerte pasar un momento agradable,....Lo importante prima es que uno tenga Muuuuuchoooos de esos mismos amigos, porque mientras mas amigos de esos se tiene mejor se pasa y mas posibilidades tienes de que te hagan pasar momentos agradables como el de ayer....
    Que bueno que lo hayan pasado bien y genial la anècdota del toro...
    besios miles

    ResponderBorrar
  5. Que paseo tan agradable amiga!Me da gusto verte tan animada y con buen animo. Ya ves? te ha sentado mejor el estar de desempleada jeje! sigue asi, veras que pronto (O no tan pronto, no tenemos prisa verdad?) te llega algo bueno.
    Que bien te ves en la foto, menos mal que el toro no salio corriendo detras de ti!
    Te mando un besote.

    ResponderBorrar
  6. ah me olvidé! queria preguntarte que son:catutos? y eso de los piñones en almibar tampoco lo habia escuchado, bueno los piñones si pero no en almibar, como se los comen? como postre o en alguna fruta o como?

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Conny, los piñones de acá no son como los de allá. Acá son el fruto de la araucaria, el árbol milenario de los mapuches.
    Se comen solos, calientes, ellos los muelen y hacen harina y también se hacen en almíbar y se comen como postre, si quieres con crema o no.
    Los catutos es como un pan mapuche se hace con trigo entero y harina. Calientitos con mantequilla son deliciosos, al menos para mí.

    besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.