martes, 5 de febrero de 2008

Gente desubicada....


Tengo rabia. Sí, porque hay gente tan desubicada.
Resulta que cuando vivía en mi otra casa, tenía vecinos a los que saludaba, pero nunca intimé con ninguno, salvo con M. que ha sido mi amiga y que me cuida la casa mientras está vacía.
Con el resto, hola y chao.
Susi era amiga de algunas de las niñas del vecindario, pero con muy pocas.
Bueno, cuando me cambié, no anduve de casa en casa despidiéndome, sólo me vine, pues aparte de M., no tenía más amigos.
Y resulta que uno de los del barrio obtuvo mi celular por medio de su hija que era amiga de Susi, y ahora me llama para invitarme a salir.
Grrr, hombre maduro, casado, padre de no sé cuántos hijos, y fresco como él solo.
¿Qué se creerán? ¿que porque uno los saludó y conversó con ellos en algún minuto, ya somos materia dispuesta?
Qué rabia, hasta asco me da.
Desubicado.
Ah, y no me estoy pasando películas, sus intenciones son bien claras....no me quiere invitar a tomar un café para hablar de la "vida".
Maru

5 comentarios:

  1. Como te entiendo ¡¡¡ a mi me ha pasado con el vecino ¡¡¡ el separado ¡¡ pero yo casada ¡¡¡ y el ve siempre a mi esposo ¡¡que asco me dan esos hombres ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda Maru, lo bueno que lo tienes lejos y lo más fácil será no contestar sus llamadas, pero sí, de que son un asco lo son, vaya tipos.


    Un abrazo

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. puta...tipos pencas como ese hay millones, lo unico que hay que hacer es mandarlos a la mierda, amiga....me quedé con las ganas de verte en valdivia!!!...pero bueno ya podremos vernos si Dios asi lo quiere....espero que hayas estado con Ximena unos días....yo por acá todavía hasta el 13 de febrero, disfrutando de mi familia, amigos y familiares mas cercanos...me estoy llenando de energía para volver a la lucha que este año será mas fuerte porque aumentaron mis horas en inacap, así que a ponerle el hombro no más, no me queda otra....cariños, amiga para ti y tus hijas hermosas...nos vemos...Gisela

    ResponderBorrar
  4. ... Dile, "Ups... claro, no hay ningún problema, ya he llamado a tu mujer para decirle que quedamos los tres... Este Jueves, no?... Parecía un poco... desubicada... No le habías comentado nada??"

    Ale.

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  5. Hayy si que guacala de hombres esos y el consejo de Agatha me parece perfecto eso es lo que merecen esos hombres, pues que se creen caray!!

    Saludos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.