miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi MP4...


Cuando fui a Argentina en octubre, mi MP4 se mojó. Y ni tonta ni perezosa, fui a devolverlo o a cambiarlo al menos... y me mandaron al servicio técnico... leeeeeejos, metro y micro, uffff...
Total que lo llevé en enero y todavía no lo iba a buscar. Y después de encontrar varias llamadas en el contestador pidiéndome que lo vaya a buscar, el otro día fui.
Ufff, me morí de calor, metro, micro, media hora de viaje para que en 5 minutos me entregaran uno NUEVO. Así que espero que éste funcione bien, bueno, y que yo no lo moje, claro.
Pero igual me pasó por comprar uno de marca chancho.... mejor irse a la segura y comprarse uno de marca de más prestigio.
Maru

3 comentarios:

  1. Uy Maru pues te fue rebien, a veces te traen vueltas y vueltas y te dan el mismo aparato nomas medio arreglado y llegando a casa vuelve a fallar y por tantas molestias que causo el "arreglarlo" ya mejor dejamos que las cosas queden así.

    Disfruta tu MP4 el tiempo que dure, que ojalá sea mucho :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Es el de la foto? En rosita?

    Es muy bonito!!

    En mi teléfono movil tengo MP3 y lo cierto es, que me viene de maravilla para hacer mas ameno el largo trayecto que separa mi casa del trabajo.

    Un besote grande y feliz fin de semana,

    Agatha Blue*

    ResponderBorrar
  3. A cuidarlo entonces, después de tantos "vericuetos",
    Cariños,

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.