jueves, 29 de mayo de 2008

Parte médico...

Cada vez que tengo control médico me pongo nerviosa y pienso qué va a pasar ahora. Pero hoy no fue tan malo. Me encontraron bien, salvo que tengo una fisura en el esófago y eso me produce mucho reflujo que a la vez me quita las ganas de comer. Además, me aumenta las posibilidades de crisis de asma. Entonces he bajado 4 kilos.... y tengo que comer solamente papillas (purés) por un tiempo. Vuelvo a ser bebé, jajaj... claro que no se me ocurre mucho, hace taaaanto que me tocó alimentar a mis bebés, que estoy media confundida. Así que agradeceré ideas.
Los cólicos estomacales seguirán porque son efectos del litio, al igual que los temblores de piernas y manos. Y que estoy torpe, paso en el suelo, jajajaa.... bueno, eso no es tan extraño en mí, o ando en la luna o ando aporreándome en el suelo. Pero es lo que hay.
Así que contenta igual... deseando que esto tan desagradable como el reflujo se me pase... y contenta porque en vez de engordar, adelgazo, jijiji...
Maru

8 comentarios:

  1. todo tiene relativamente su parte buena ...te deje tarea en mi blog para hoy no me dejaba enviar mensajes el condenado yahoo....besitosssssssssss .....
    conchisss

    ResponderBorrar
  2. Bueno.. cosillas "relativamente sin importancia". Cuidate mucho y dentro de poco estarás estupenda y por lo que veo más delgada... aunque no creo que necesites perder peso.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. hola amiguita como estas? veo q salistes bien en el examen, gracias a Dios, yo por aqui un pelin ocupada pero leyendote de vez en cuando, un beso

    ResponderBorrar
  4. Bueno siempre una se pone nerviosa ante un examen médico. Quizás deberías completar las papillas con yogur, queso ya lgo que tenga calcio.Vas a estar hecha una modelo, aunque no necesitas bajar más de peso. Quiás comer porciones pequeñas y más seguido. Todo va a salir bien y después de todo estás mejor. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Ay Maru que dificil eso de estar comiendo puras papillas, no se si tengas el gusto por las de gerber, al menos las de frutas estan frescas y muy sabrosas, las de comida salada me imagino que si serìa como que màs dificil, pero prueba de papas con tomates y algo de carne de res o pollo, tiene buen sabor.. espero que pronto estes mejor, te mando un abrazote y el deseo de una pronta recuperaciòn.

    Nancy

    ResponderBorrar
  6. Siempre hay algo bueno dentro de todo..lo bueno es que quedaras regia estupenda. En cuanto a lo de las papillas a mi hijo no le gustan ninguna de las que venden en el comercio..variedad muchas mezclar verduras con pollo, carne, pescado pavo o solo verduras, con un toque de orégano y una pisca de sal..demás que te gustara..besitos y suerte.

    ResponderBorrar
  7. Papillas, oh a mi me fascinaba a mi hija le hacia una de pollo con verduras que de plano si no se la comia,,yo la deboraba...

    Y bueno que bien te fue en el chequeo esos es buena noticia y sobre todo que te cuides eso es lo q hace q te mejores dia a dia poco a poco.

    ResponderBorrar
  8. Cuidate guapa,este verno vas a tener un buen tipo para ponerte el bikini, jajajaja.
    Besos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.