domingo, 11 de mayo de 2008

Un juego...

Que me propone "María José" desde su lindo blog "La danza del tiempo y el espacio",

Según es un pequeño desafío y estas son las normas:
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6)que nos gusten.
4.-Elegir (6)personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Cosas que no me importan:
1 No me importa andar a la última moda

2.- No me importa preguntar cuando no sé algo
3.- No me importa NO ser amiga de gente envidiosa, insidiosa y con malas intenciones
4.- No me importa conducir 25 km. para ver a mis papás

5.- No me importa que no me visiten
6.- No me importa que me encuentren "rara"

Cosas que me importan:
1.- El futuro de mis hijas

2.- Mi salud
3.- Mii mejor amigo y mis amigas Yeguas For Ever
4.- Mis espacios
5.- Mis tesoros literarios

6.- Mi Blog y mis amigos que me visitan
Y aquí los nombres de los blogs a los que les dejo este meme:
Any Basilio
Sade
Bruja Canela
Sybila
Fabiola
Mariat de Texas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.