viernes, 9 de mayo de 2008

Ayuda plissss...

Esto me llegó a mi mail... pero no sé si será serio, será una trampa o no sé, con cada cosa que se ve ahora, prefiero preguntar si alguien sabe de esto. Agradeceré opiniones, consejos, etc. Gracias amigos.

Su blog captado nuestra atención. Soy el fundador de un inicio lanzado recientemente para los usuarios de Blogger. Estamos buscando en internet la mejor blogs por la geografía, y hemos encontrado el suyo para su país. Me gustaría invitarte a nuestro sitio parcelas que el contenido de Internet en un mapa interactivo del mundo. Esta es una nueva manera de navegar por la red. El sitio es www.VerveEarth.com.
Una vez registrado, puede conectar su blog y el tráfico empezará a fluir a su blog. Puede actualizar su ubicación, el puesto de una imagen, y construir un mundo de Internet personalizada de los contenidos. Si nuestra visión resuena con usted, por favor mencionar nuestro widget o añadir a tu blog. Para más información o preguntas, por favor visita la [FAQ], que responde a preguntas como las siguientes: ¿Cómo puedo añadir mi blog a VerveEarth? Primero debe registrarse haciendo clic en el "registro" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Después de registrarse, usted será llevado a su marcador en el mapa. Haga clic en la pestaña "Opciones" y la entrada de los detalles de su blog.
Haga clic en "aplicar" una vez que haya ingresado todos los detalles.
www.VerveEarth.com
Maru

8 comentarios:

  1. Hola Maru!
    En esta situación no te puedo dar mucha ayuda, pero mi hijo que está estudiando para técnico de informática, siempre me advierte de todas estas trampas virtuales, y me aconseja que no caiga en ellas...

    Me alegra haberte descubierto!
    Recibe un abrazo desde España!
    Nos leemos:)

    ResponderBorrar
  2. hola maru espero que estes mejor ...vi tus trabajos y me alegro de tus logros ..no pienses que es una pequeña cosa sino que es un paso adelante...de esto no puedo decirte mas bien siempre te pido ayuda a ti jajaajaj ....besos
    conchisss

    ResponderBorrar
  3. Creo que ante la duda lo mejor es hacer caso omiso,es lo que yo haria aunque no te se decir mas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola Maru solo paso a dejarte mis saludos y decirte que te agregue al google talk
    besos!!!

    del post.. pues se siente una muy halagada por este tipo de cosas pero pues ... espero no sea de esas cosas que no son lo que parecen..


    investiga.. y pues si es de vdd nos dices, y felicidades!!!!
    un beso enormeeeee

    ResponderBorrar
  5. hola:
    Yo mucho no entiendo, pero mi hijo que es programador de computadoras siempre me dice que no crea en esas cosas, que son trampas. Quizás deberías informarte con algún entendido. Besos y me alegro que sigas escribiendo. Dale para adelante y disfrutá el día a día, como vos decís paso a paso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru,

    Yo lo he probado y moooola, está sobre el google maps y puedes ver quién se ha dado de alta en un sitio determinado. Si quieres mira en mi blog, en la derecha pincha donde pone Verve.

    ¿Qué te parece?

    ResponderBorrar
  7. hola amiga..la verdad que de esto ni idea...yo soy bien temerosa en todo este tipo decosas asi que mejor hacer caso omiso si no ver si es cierto y si es asi ver n que te favorece y eso...

    aprovecho de agregarte a mis links de amigas..
    cariños...
    clau..

    ResponderBorrar
  8. Yo suelo desconfiar del que entra avasallando, prefiero ir yo en busca de utilidades.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.