miércoles, 28 de mayo de 2008

Un reto...

"Karyn", de Osorno, me ha dejado un reto que consiste en
*Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog. El enlace de la persona que me ha elegido ya lo he puesto al principio...así que una regla cumplida!
Ahora debería nombrar seis cosas que me gusten pero que no tengan importancia...eso es muy dificil porque para mi es todo importante:

- Comer pastel de panqueque naranja
- Porfiar hasta que consigo lo que quiero
- Hostigar a mi hija con abrazos y besos
- Regalonear a mi gato
- Ver History, Infinito, Discovery y National Geographic
- Leer, leer y leer

Les dejo el reto a
Titicandia
Compartimos?
Wallace
Bruja Canela
Mariat
Venecia de septiembre
Maru

3 comentarios:

  1. Hola Maru.
    Siento que haya de esa clase pero no se a quien te refieres.
    Tu reto te lo contesto a ti.
    Igual que no cuelgo premios pues el mejor premio es el cariño de quien lo concede creo que el reto es para ti:
    Me molestan:
    . Las aglomeraciones
    . La prepotencia
    . la pérdida de dignidad
    . la intolerancia
    . La codicia
    . los dogmatismos

    Me encanta:
    . Escuchar
    . el silencio buscado
    . una música en compañía
    . un amor
    . una caricia
    . compartir

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maru por el reto..en algú momento lo pondre en mi Blog.
    Un abrazo,
    Titi ¿sabias que también soy Piscis?

    ResponderBorrar
  3. Orale,,eso del cake de Naranja, se me antojo,,,

    Y bueno a mi tambien me fasacina hostigar a mi hija de besos y abrazos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.