lunes, 5 de mayo de 2008

L ... es por...


Libros, no sé qué sería de mí sin ellos.

6 comentarios:

  1. Libros, muñecos, una foto ¿con tus hijas?.
    Los libros como todo en la vida hay que seleccionarlos bien. Ficciones, realidades, verdades, falsedades.
    Son siempre buenos compañeros menos el día que hay que quitarles el polvo o trasladarlos.
    Me gusto tu foto en la portada.
    En la pequeña estas en una situación de alto riesgo.
    Nunca te pongas delante de un arma de fuego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la foto que has puesto amiga ¡¡

    Los libros para mi son esos seres escritos que te tranportan a otros lugares y te hacen vivir historias maravillosas ... te acompañan siempre ... disfrutalos ¡¡Yo ahorita estoy leyendo Un mundo sin fin ¡¡

    ResponderBorrar
  3. Comparto totalmente tu post de hoy...
    Besosssss

    ResponderBorrar
  4. Los libros son compañeros hermosos Maru, también son mi mejor compañiía siempre, amo leer.

    Besos

    Nancy

    ResponderBorrar
  5. Compartimos ¡qué observador! esa es una pequeña parte de todos mis libros, los otros están en la bodega porque no tengo más espacio.
    Me encantan las vacas por eso los muñecos y si te fijas en la muñeca crespa, me la regalaron porque dijeron que se parece a mí, llena de rulos por todos lados, jeje.
    En la foto están las niñas con una prima y su abuela paterna.
    Uy, menos mal que esos cañones son de la época de la Conquista española, así que fuera de uso, espero, jajaja.
    La foto de la portada son mis "pequeñas hijas" jeje.. ¿te fijas que estoy empinada? jiji, hace rato me pasaron de porte.

    besos

    ResponderBorrar
  6. y yo no se que sería de mi sin aquellos que me heredas....jejejeje, ¿ves que ya no puedo comprar?....buaaaaaa....tienes todas mis tarjetas....buaaaaa
    pero me has hecho feliz...jejeje
    primis....estoy leyendo e-mail y quería saber si es el mismo que me comentaste....de la agencia de publicidad....si es así es muy entretenido, me lo estoy comiendo muy rápido....tenía que descansar de tanto libro de autoayuda y esto ha sido super...jejejeje
    besios miles
    TKM

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.