jueves, 8 de mayo de 2008

¡¡¡Cuidado!!!.... pedófilo suelto....

El martes, la (in)justicia chilena ha dejado libre al ex Senador de la República Jorge Lavandero Illanes, acusado de abusos sexuales reiterados contra niños y niñas del sector donde tenía su segunda vivienda.
Fue condenado a 10 años de prisión, y por supuesto, no los cumplió...
Así es que cuiden a sus hijos, hay un pedófilo rondando.


Qué rabia.
Maru

11 comentarios:

  1. La justicia esta totlamente ciega ¡¡¡o realmente no existe .... cuando uno lee estas cosas se le hiela la sangre porque no lo puede comprender ... solo esperemos la justici divina .. creo que es la unica esperanza ..
    Maru hay algo para ti en mi bog ..no olvides que te quiero ..y preocupo por ti ..

    ResponderBorrar
  2. Es tan doloroso, se siente la impotencia, casi el dolor, de las inocentes victimas, marcadas de por vida, es una lacra que parece multiplicarse día a día y la justicia, donde está? o duerme o es ineficaz. Es beneficioso que alguien sea la voz de la conciencia de muchos. Un abrazo Maru.

    ResponderBorrar
  3. yo le cortaba un par de cositas, no más.

    ResponderBorrar
  4. no tenìa idea prima...sabes que ya no veo mucha TV y menos noticias....de todas maneras es una locura, realmente creo que tenemos una "in" justicia chilena
    un beso
    TKM

    ResponderBorrar
  5. por aqui no andamos faltos de personajes de esta especie.

    Y no tienen solución, que es lo peor....

    saludosl.maru

    ResponderBorrar
  6. Maru, está claro que en todos los países la justicia funciona mal... curiosamente, cuanto más importante es el delincuente, peor funciona.
    ¡Qué asco!
    Un beso, gracias por contarlo.
    Natacha.

    ResponderBorrar
  7. Es cierto ¡qué rabia! y ¡qué asco!. No sé como los jueces juzgan los delitos, me gustaría saber qué rasero utilizan, estos monstruos deberían estar entre rejas toda su vida.
    El mundo entero debería unirse contra ellos y contra los maltratadores de cualquier clase.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Ante eso no queda mas qeu advertirlo como tu lo haces en tu post, la verdad son personas que no son ni dignas de llamarlas a si, mas bien Animales, sin ofender a muchos animalitos,,Se me bloquea la razon al saber que la justicia no existe.

    ResponderBorrar
  9. Ya veo que la justicia por allá es igual de mala que por acá. Parece que miran más por el delincuente que por las pobres víctimas. Una vergüenza.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Que vamos hacer con la justicia!..
    que rabia!
    como pueden soltarlo!..
    de verdad.. es que la ley es ciega a morir..
    abrazos.

    ResponderBorrar
  11. Es absolutamente indignante que individuos sin moral , ni conciencia, anden sueltos bajo la tutela de los gobiernos corruptos
    entiendo la frustraciòn de todos aquellos padres que fueron afectados.

    Maru sigo en la loca con mis actividades, prometo regresar con màs atenciòn a leerte, en cuanto pasen estos diasde carreras, en Manjares y Amarguras escribì un post en nombre de las madres, que aqui se celebra el diez de mayo.Felicidades de antemano y un abrazo cariñoso
    Me gusta tu blog.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.