viernes, 16 de mayo de 2008

Gracias....


A White, Gatadeangora, Nancy, Beatriz, Pedro y Fe, por haberse sentado a mi lado, haberme tomado de la mano y haberme acompañado en mi silencio de ayer. Se los agradezco y les mando un tremendo abrazo a cada uno.
Mi susto era porque tenía mi primer control después de empezar con el litio y no quería escuchar más malas noticias. Pero me fue bien, está haciendo lo que debe, aunque sólo estoy tomando 1/3 de la dosis que debería, pero debo irme acostumbrando de a poco.
Los tremendos cólicos estomacales que me dan, que me dejan out y los tembores de manos y piernas son efectos del litio. Me dio unas gotitas para cuando el dolor sea muy grande y lo que tengo que hacer es comer de a poquito varias veces al día para evitar los cólicos. He bajado 3 kilos en una semana y tengo la anemia al límite.
Aparte de eso, chicos, estoy feliz. De verdad... y su compañía, apoyo y cariño han sido fundamentales para mí, así que de nuevo gracias a todos.
Maru

13 comentarios:

  1. maru me alegro que estes bien del analisis y poco a poco te iras acostumbrando al medicamento ...y gente asi da gusto como mi amiga que me sirvio de baston jajajaj ...
    animos ...
    besosss

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que estés mejor. Y habrá que ir paso a paso de a poco. Tenés mucha fuerza y voluntad y ya verás que todo se va poniendo en su lugar. Un beso y disfrutá el fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!! el temor por veces nos atenaza y nos deja semiparalizados, pero comunicarlo es una gran valentía, ánimo que TÚ puedes y en lo poquito que las amigas ciber podamos ayudar, creo (por lo que hé visto) puedes contar con nosotras. Tres kilitos menos... ejem, ejem, estudiando para modelo eh? Je,je. Un gran abrazo y adelante.

    ResponderBorrar
  4. Maru que agradeces mujer!! eres una valiente, mucho ánimo con tu tratamiento, Maru sé que debe ser difícil sobrellevar los efectos secundarios ( ni tan secundarios) pero todo sea porque estés mejor verdad? espero que con esa nueva medicación tus cólicos cesen y ya no te duela más... mmm 3 kilos menos eh? vas a quedar hecha una modelo!! jajaa nah yo sé que esos kilos bajados así no saben igual, peor veamos el lado positivo ;)

    Besos y feliz finde :)

    Nancy

    ResponderBorrar
  5. No te conozcoy no se como llegué a tu blog desde la lejana Galicia española (hay otra polaca).
    Pero se que llego a mtiempo para desearte no solo que te mejores, sino que te pongas como una rosa, pero sin espinas.
    Comprobar que eras chilena trajo a mi mente los tres años que vivi en ese pais (quizás tu no habías nacido) como corresponsal de prensa en los tiempos más duros del pinochetazo.
    Si te pasas por mi blog, a lo mejor te diviertes con las batallitas que cuento y que son retazos de mi vida profesional.
    Pronto escribiré algo sobre chile porque vale la pena. Allí encontré lo malo (Pinochet y sus subditos) y lo muy bueno (todas sus gentes).
    Un cariño grandes e hispánico

    ResponderBorrar
  6. animo, se nota que eres una mujer fuerte, nuestro cascaron nos juega a veces sucio.. pero nuestro espiritu siempre sobresaldra sobre todas las cosas, animo te envio muchos fuerzas desde merida yucatan

    ResponderBorrar
  7. Maru, me alegro que estés reaccionando muy bien al tratamiento....poco a poco te irá mejor.. ya vas a ver...vale mucho tu voluntad sobre todo... besotes

    ResponderBorrar
  8. Cuanto me alegro de que estes mejor y el tratamiento vaya bien,ya veras como poquito a poco cada vez vá mejor.
    y ya sabe que aqui estamos para apoyarte y estar a tu lado siempre, en los buenos y malos momentos,que espero que sean poquitos ya.
    Muchos besos y yas sabes CUIDATE MUCHO.

    ResponderBorrar
  9. hola maru, no sabía de lo tuyo, pero solo me resta decir y desear tu mejoría.


    saludos madrileños..

    ResponderBorrar
  10. Bravo amiguis ¡¡¡¡ con tu valor y coraje todo lo vas alograr .. adelante y tu ya abs que aunque lejos en km ... estas en mi corazon ...

    ResponderBorrar
  11. Estuve leyendo mas menos el porque tienes que estar con esos tratamientos tan fuertes....no se si entendi bien..pero lo primordial es que por lo que leo ahora es que estas mejor..espero que sigas asi.cada dia mejor sobrellevando todolo que te toque ..bien..con fe..
    cualquier cosa quenecesites si puedo ayudar.solo pegame un gritito. vale..??

    Sabes estoy organizando un encuentro de blogueras....en mi blog puedes opinar..
    cariños....
    clau..

    ResponderBorrar
  12. primis
    y yo no te pude acompañar como te dije
    lo siento
    esto de la pega se ha hecho cada vez mas dificil y eso día salí a las 9 de la oficina
    solo quiero salir de vacaciones
    de hecho ahora estoy trabajando y me arranqué un poquito a tu blog para saber de ti
    te llamaré durante el día y ya el martes si Dios quiere quedaré desocupadita por un par de semana
    me alegro mucho que te esté yendo bien con el remedio
    solo quiero verte bien y feliz y lo sabes
    TKM

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.