viernes, 30 de mayo de 2008

Es que no puedo dejar de contarles....

Yo tengo fama de distraída, pajarona, que siempre ando en la luna, que mi mente vuela, etc. Y de ello pueden dar fe mis amigas y quienes me conocen. Mi querida amiga Adri me dice que si no tuviera la cabeza pegada al
cuello....
Durante mi vida me han pasado anécdotas increíbles, como irme con pantuflas a trabajar, o irme con la toalla puesta en el pelo, zapatos de diferente color, o cuando los celulares eran más grandes me llevaba el control remoto, etc.
Pero la última creo que es la mejor.
Ayer íbamos a salir con Susi.... tomé la radio, los documentos del auto, mis documentos, bolso, etc. de mi dormitorio. Y tomo unos calzones (bragas) sucios para pasar a echarlos al canasto de ropa sucia. Paso a la recepción del edificio a preguntar algo, y el conserje me mira extraño y ahí recién me doy cuenta de que voy con las bragas colgando de mi brazo. Mi hija se puso colorada y me dio un codazo.
Para qué les digo las risas y las burlas de mi hija, es que no nos podíamos reír más...
Bueno, eso me pasa a mí no más, jejeje.
Y no, no sueñen, la de la foto no soy yo, jiji.
Maru

12 comentarios:

  1. no a ti sola noooooooooooooo ...a mi tb ...cantidad de despistes tontos que hasta me enfadooooooooooooo jajajajajaj ....pero ni te cuentoooooooooooo ...oye en lo del premio te deje otro mensaaje ...en tu blog leelo ...
    besos
    conchis

    ResponderBorrar
  2. Yo también soy un tiro al aire, pierdo cosas y me interno en un mundo propio que me alegra la vida.

    Espero que estés bien, y que sigas viviendo sueños, es la mejor medicina.

    ResponderBorrar
  3. jajaja... me imagino la cara del conserje.... y el rato tan divertido que me has hecho pasar....
    Me encantas!
    Besosssss

    ResponderBorrar
  4. Como puedes comprobar, esos despistes son el pan nuestro de cada día, creo que son las prisas y querer hacer muchas cosas al mismo tiempo. La situación verdaderamente fué para morirse de risa, me gustaría ver la cara del conserje. Alegría, que no estás sola.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJAAJa estoy que me orino, me has alegrado la manana. un besote, jajajajajajajajajajaja voy al bano

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja :D que manera de reirnos o no? mas encima eran calzones casi de abuela :P jaja
    debes poner lo del carro que también fue una muy buena anecdota :P !

    Un besito te amo :)
    chau

    Susana

    ResponderBorrar
  7. Jajaja muy bueno.Yo tambien tengo despistes tremendos.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  8. jajajajajaj, hay que ver maru. Solo espero que no las llevaras muy sucias, lo digo por lo dificil de la situación...

    saludos. maru

    ResponderBorrar
  9. Jajaja...¡qué gracia, nena! Me has hecho reir!!!

    Bueno, lo importante es tomarse las cosas con sentido del humor, y veo que tú lo haces, felicidades por ser como eres.
    Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  10. hay Maru, que me has hecho reir, y no te apures que no eres despistada unica, yo tambien soy muy similar,,y lo de la anegdota de las bragas que decir que me paso algo tan similar, que de plano no mas de recordarlo casi lloro de la risa.

    ResponderBorrar
  11. Maru, esta entrada acaba de ganar el tercer "Premio Patán" para premiar a las mejores muñonadas cometidas y contadas por los bloggers. Aún lo estoy creando, pero ya te lo daré (más vale que me dé prisa, tres premiados y aún no hay premio...).

    ¡Si es que superáis hasta al maestro!, ja, ja.

    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Una cosa así solo le puede pasar a mi querida Maru....jajajaja....es que entre tanto rulito se le enredan las ideas....jajajaja...

    Cariños para tí, amiga.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.