jueves, 8 de mayo de 2008


Que nadie escriba mis últimas palabras.
No dirán nada nuevo para nadie.
Las palabras para el mundo las he dicho
ya sin la angustia de la muerte.
Mis últimas palabras serán mías,
no tendré tiempo pues de corregirlas.
Por lo tanto, ruego a los presentes,
que nunca las escriban,
no quiero que sean incluidas
en mi juicio final.
Maru

11 comentarios:

  1. Nuestras últimas palabras siempre serán nuestras, todo lo que se diga despues es superfluo, y no es nuestro. Que tardes mucho en decirnos tus últimas palabras, enseñarnos tus últimos trabajos y conmovernos con tu prosa. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ufff... Se me ha congelado un poquito la sangre y se ha encogido mi alma. No nadie deberia de escribir o decir por nosotros y menos en ese momento.

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Al leer esto se me ha puesto el corazon helado y un frio me ha invadido el cuerpo ... Piensa que la tus ultims palabra siempre seran tuyas .. pues eres un ser unico .... y se que Dios quiere que esas ultimas palabras sean dentro de muchos años ..por todo lo que tienes dentro para dar al mundo ...Si algo esta nublando tu camino ..aqui estoy Maru ... no lo olvides te quiero

    ResponderBorrar
  4. Para que digas las últimas palabras falta muuuuucho, espero que sigas tan creativa, inteligente y expresándote tan bien como vos lo hacés. No te olvides que todo pasa en la vida y a veces tenemos malos momentos que también pasarán. Te deseo paz en tu espíritu y verás que mañana saldrá el sol. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Para que digas las últimas palabras falta muuuuucho, espero que sigas tan creativa, inteligente y expresándote tan bien como vos lo hacés. No te olvides que todo pasa en la vida y a veces tenemos malos momentos que también pasarán. Te deseo paz en tu espíritu y verás que mañana saldrá el sol. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Para que digas las últimas palabras falta muuuuucho, espero que sigas tan creativa, inteligente y expresándote tan bien como vos lo hacés. No te olvides que todo pasa en la vida y a veces tenemos malos momentos que también pasarán. Te deseo paz en tu espíritu y verás que mañana saldrá el sol. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Para que digas las últimas palabras falta muuuuucho, espero que sigas tan creativa, inteligente y expresándote tan bien como vos lo hacés. No te olvides que todo pasa en la vida y a veces tenemos malos momentos que también pasarán. Te deseo paz en tu espíritu y verás que mañana saldrá el sol. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Cuando digamos nuestras últimas palabras primita estaremos viejitas casi sin dientes y apenas nos entenderemos aquellos que queremos decir. Nos reiremos de la vida como hasta ahora lo hemos hecho juntas y superaremos nuestras amarguras como siempre....No quiero escuchar tus últimas palabras todavía, tenemos mucho camino por recorres aún y tienes mucho que enseñarme de la vida todavía
    te quiero demasiado y lo sabes
    un beso enorme de tu prima loca pero que trata de vivir la vida como la mejor de las vidas
    TKM

    ResponderBorrar
  9. PUES NUESTRAS PALABRAS SIEMPRE SERAN ESO AMIGA PALABRAS , QUE MUY POCAS VECES QUEDAN EL AIRE ASI ES QEU YO TE PREFIERO EN LA LUNA PERO ACA , ASI ALEGRE , ESCRIBIEDO , MOSTRANDONOS QUE EL MUNDO MAS QUE COSAS DESAGRADABLES , QUE HAY LAZOS QUE NOS UNEN EN LA DISTANCIA QUE EL CARIÑO NO SABE DE DISTANCIAS , FRONTERAS NI IDIOMAS , QUE SOMOS UNA SOLA RED QUE NOS HA ATRAPADO .
    DALE QUE SE PUEDE , TU LO SABES SE PONE CUESTA ARRIBA POR MOMENTOS PERO LUEGO YA VA DE BAJADA Y PUEDES DEJAR DE PEDALIAR PARA DISFRUTAR DEL AIRE EN TU ROSTRO .

    ResponderBorrar
  10. Mujer no nos asustes, cualquiera diría que te estás muriendo... Bueno, pensándolo bien todos estamos muriéndonos, o sea, que cualquier cosa que digamos podrían ser nuestras últimas palabras.
    Prometo pensar bien todo lo que diga a partir de hoy, por si acaso.
    Gracias por la reflexión.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Estas palabras son muy amargas! o tal vez sea nuestro instinto que al leerlas nos lo parezca cuando realmente tus últimas palabras estan mas lejos que el infinito???? muchos besos, te agrego a mi blog! agur. Isa.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.