lunes, 12 de mayo de 2008

En ocasiones...


En ocasiones suele pasarme que las palabras me encuentran a mí y me sorprendo escribiendo sin parar, no pienso demasiado lo que escribo, sólo me dejo llevar, pero ahora... estoy aquí, sentada delante de esta ventana, intentando expresar lo que llevo dentro, buscando un rinconcito donde evadirme de mi realidad, buscando el silencio que sólo me da la noche, la soleda´d mi soledad; pero sé que día tras día suceden cosas en el mundo que jamás podremos entender, cosas que llegan a afectarnos de tal manera que nunca volvemos a ser "los de antes". Y así me siento ahora, soy esclava de recuerdos, mi corazón y mi mente son cómplices de un sentimiento que oprime mi pecho y me enreda entre la tristeza y el vacío, me gustaría lo que siento, pero.... no puedo, no tengo palabras ahora, y es difícil sentarse y hablar de tu vida cuando las palabras no fluyen como me gustaría; espero sepan perdonarme.
Maru

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO, ME ALEGRA QUE HAYAS SUSPIRADO !!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA ♥


    VOLVERE POR AQUI PARA EN TRANQUILIDAD RECORRERTE SI?

    BESOS MILES
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  2. amiga ..escribir es lo que sientes en cualquier momento como ahora ...asi que sin darte cuenta ....dejaste plasmado como te sientess ....y nos lo dejaste plasmado ...animos amiga ...
    besos
    conchiss

    ResponderBorrar
  3. Momentos así todos los tenemos. A veces son el preludio de algo importante, otras veces, sólo un momento necesario para reflexionar. Es cuestión de aprovecharlo tal como llega.
    Un beso.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.