lunes, 19 de marzo de 2007

Se busca....


El viernes mi jefe tuvo un mal rato.... bueno, supongo que un mal fin de semana y así será no sé hasta cuándo. Pero la peor parte se la llevó el auxiliar y chofer de la presidencia que es donde yo trabajo.
Bueno, empiezo por el principio para que me entiendan. Mi jefe tenía una reunión en la casa de un personaje. Siempre lleva a M. y él lo espera en el auto (y miren qué auto). Y el viernes estaba como tantas veces esperando y se le acerca un tipo con un arma de fuego y lo encañona y se sube. Lo hace manejar por largo rato y le roba el celular y el dinero que llevaba. Y lo deja botado bastante lejos de donde lo raptó y lo amenaza sobre no hacer nada pues lo vigilaban.
Mi jefe mientras tanto no salía de su asombro pues había salido de la reunión y no estaba su auto ni su chofer. Empezó a llamarlo al celular, pero claro, M. no podía contestar.
Ahora, esperar si el auto aparece, que no creo, al menos tendrá que responder el seguro, pero ¿y el susto de M.? ¿y si le hubieran hecho algo?
Hay algo que está mal en este país, sé que como en muchos.... pero nosotros no habíamos llegado a tanto todavía. Dios nos ampare. Y agradezco que M. no haya sufrido daños, salvo el susto del que será difícil de reponerse.

2 comentarios:

  1. con cosas como estas es que a veces pienso de que vale traer mas niños al mundo....si todo esto ya está muriendo
    bueno, gracias a Dios no le pasó nada a M y ojalá aparezca el auto....aunque es lo de menos en esta historia

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios, a M no le paso nada más que el susto.

    Creo que realmente hay cosas que en nuestro país estan cambiando y para mal, lamentablemente nuestra calidad de vida ya no tiene calidad.

    Lo único bueno de esto, es que nos une como compañeros y nos impulsa a mostrar nuestros afectos.

    Esperemos que M, desahogue su pena y el tiempo pueda borrar este mal rato.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.