jueves, 15 de noviembre de 2007

Terremoto...




Cada cierto tiempo la tierra nos da un remezón. Decir que estamos acostumbrados no es cierto, ¿cómo nos podríamos acostumbrar a algo así? ¿al temor, a la incertidumbre, al pánico y a la desesperación?, no, nadie puede.
Ayer el norte del país fue sacudido por un terremoto grado 7,7 y echó por tierra muchas casas, en esa zona casi desértica la mayoría de las casa son de adobe, y la gente humilde en los pueblos.
¿Alguien se puede acostumbrar a quedarse con los brazos cruzados en un minuto? ¿a ver cómo años de esfuerzo se derrumban por un capricho de la naturaleza? no creo.
Dicen que en Chile cada 10 años se produce un terremoto. Me pregunto dónde será el próximo y cuándo nos tocará en Santiago.
Ánimo compatriotas del norte.
Maru

4 comentarios:

  1. Así como hay terremotos, también hay gente en nuestras vidas que en más de una ocasión nos ha remecido el piso..... esa es la gente que uno nunca olvida....

    ResponderBorrar
  2. Maru que tristeza ver que la naturaleza a veces haga tanto daño, pero muchas veces nosotros le hacemos mas daño a esta tierra, no pdemos echarle la culpa a nadie de esos eventos pues son cosas naturales, esperemos que les llegue pronta ayuda, que los daños solo sean materiales y se puedan recuperar pronto.

    Besos

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. Maru, con te mando todo mi corazón, escuche hoy en la mañana la noticia, e inmediatamente me veniste a la cabeza. Espero que todo este bien y todas las personas que quieres. A estas cosas jamas se podra acostumbrar una . Te mando millones de abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  4. uy prima
    terrible....pero yo no le tengo temor ni a los temblores.
    espero no nos suceda nunca algo tan fuerte....no se como reaccionaría...por ahora simplemente no reacciono, jamás lo he hecho ni de pequeña
    bueno, ánimo pa'l norte y ojalá Dios quiera todo les salga bien

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.