sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi primer regalo de Navidad...


Este año parece que fui muy buena, porque el Viejito Pascuero me hizo realidad uno de mis sueños.
Estoy feliz como una lombriz y por supuesto lo cuidaré y le sacaré mucho provecho.
Hoy fuimos con mi socio a comprar los regalitos para los niños que escogimos de las cartas del correo, ufff, caminamos muchísimo, pero ya están empaquetaditos y listos para llevar.
Espero que por un momento olviden la pobreza y los problemas y sean felices aunque sea una noche.
El próximo año, pensamos pasar la Navidad repartiendo comida entre los pobres de la calle. Pero para eso ya necesitamos más ayuda, sé que habrá gente con un tremendo corazón que nos ayudará.
Yo creo que debe ser una manera de ayudar y además, de sentirse realmente feliz y realizado ¿no creen?
Maru

2 comentarios:

  1. Maru, que bello lo que haces... en realidad a mi la Navidad me provoca sentimientos encontrados, pues por un lado me hace feliz (mas que todo por las recuerdos de mi infancia), pero por otro lado me da una profunda tristeza la desigualdad y la pobreza de este mundo, donde como sometidos por un trance hipnótico, compramos y compramos sin cesar, sin detenernos a pensar en aquellos que no tienen nada. Así solo nos trasformamos en entes consumistas y materialitas.
    A mi parecer, los regalos pasan a ultimo lugar, pues para mi la navidad es la única fecha en la cual Dios nos permite estar mas cerca del, tan cerca que si pudieras y no estuvieras tan ocupados “comprando” podríamos escuchar sus bendiciones.
    Para mí, la navidad es estar en familia, y el mejor regalo es compartir con nuestros seres amados, verlos sonreír. Así mismo, es la fecha en que es más necesario ser solidario y caritativo con quienes mas sufren.
    De verdad, a mi me da mucha tristeza, tanto así que por estos días evito salir, me entristece ver como las tiendas están repletas de personas que compran y compran… y en las esquinas se encuentran personas pidiendo una moneda o algo de comida… y muy pocos se detienen a ayudar.
    Uf!!!! Creo que me extendí mas de la cuenta… no se me di a entender, pero lo que te quería decir es que admiro mucho tu decisión… es una bella acción de tu parte.
    Un abrazo,

    Soledad

    ResponderBorrar
  2. Maru !!...admirable labor !!...vaya q se disfruta mucho dando a quien lo necesita y viendo sus caras de alegria por q alguien en el mundo se acuerda de ellos. Te fellicito por ello, ojala muchos sigan tu ejemplo...a mi por el momento me has dado una buena idea para ese dia.
    Te feliciito por tu regalo de navidad !!...a sacarle el mayor uso...divierte escribiendo y asi descansa un pokitin tu lapiz rosa jiji...
    me da gusto pasar a saludarte...
    Pao

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.