lunes, 17 de diciembre de 2007

Una película...

A mí me encantan las comedias. Y hoy vi Ligeramente embarazada, me gustó, es un tanto larga, pero muy buena y tiene partes bien divertidas.
Se las recomiendo.

Hoy fui al correo a dejar los regalos y se me quedó mi MP3, estaba viejito y usado, pero igual me acompañaba, porque mi MP4 se murió y tengo que llevarlo al servicio técnico y me queda tan lejos... que alguna vez lo llevaré.
Bueno, el asunto es que salí y ya había caminado un par de calles cuando me doy cuenta de que no lo tenía. Me devolví al correo porque no había otra parte donde pudiera habérseme quedado y no estaba. Uno de los chicos dijo que él me vio dejarlo encima de la mesa mientras yo escribía las tarjetas, pero después no supo qué pasó. Me sentí mal porque la jefa estaba enojada diciendo que eso no podía pasar y ya temía que se pusiera a revisar a los chicos, todos jovencitos y voluntarios.
Total que les dije que no importaba que ya estaba viejo y en realidad no era tan importante y el chico que lo había visto me dijo que le dejara mi teléfono por si lo veía.
Total que me fui y a los 10 minutos me llama para decirme que lo tenía, y partí de nuevo, les llevé unas bebidas y le dije ¿y dónde estaba? y me dijo "me da vergüenza decirle" así que me quedé calladita y no dije más, pero seguro que algún vivo se lo había apropiado ya.
Qué lata , pero bueno, lo recuperé y eso es lo importante.
Maru

1 comentario:

  1. Maru lo importante es que lo recuperaste ,y que los chicos fueron honestos de una manera u otra, en estos tiempos es bien dificil, te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!!!, acá hace mucho frío ya huele a Navidad!!!!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.