lunes, 26 de mayo de 2008

Decisiones....


Recuerdo cuando era pequeña, mis mayores decisiones consistían en si hacerme cola de caballo o trenza. En si chicle de fruta o menta. En jugar en patines o andar en bicicleta. En comerme las lentejas o quedarme hasta las 5 de la tarde con el plato delante.
Después, en la adolescencia, pasar horas frente al espejo, en cuchichear con las amigas, en decidir con qué chico me gustaría pololear, en si hacíamos alguna travesura o nos portábamos bien. En elegir a qué amiga aceptaríamos dentro de nuestro cerrado grupo "Las desconcidas de siempre".
Luego vino la post adolescencia, donde teníamos que comportarnos como adultos pero en nuestro interior todavía queríamos y esperábamos al príncipe azul. Ahí tuvimos que decidir sobre nuestro futuro: si estudiar, si no estudiar, si estudiar una carrera corta, larga, si casarnos , no casarnos, etc.
Hoy, pasada hace bastante rato la aborrescencia, se supone que somos adultos de tomo y lomo.
Y las decisiones que hay que tomar pesan, y pesan mucho porque ya no somos solos, ya no podemos mandar todo a China y mandarnos a cambiar a la India.
No, porque hay personas que dependen de nosotros.
Y qué difícil se nos hace tomar decisiones. Cómo poder adivinar si las que tomas son las correctas para ti y para los tuyos.
Me hallo en un momento de decisiones drásticas, y no es la primera vez. Debo cambiar mi vida en 360° y , como siempre, debo hacerlo sola. Las pospuse mucho tiempo, por cansancio, por mi salud, por muchas cosas, cobardía también; pero llegó el momento en que no puedo seguir haciéndole el quite y tengo que empezar a moverme, a rehacerme, a reinventarme, a enterrar leños a medio quemar y encender llamas que de verdad alumbren y calienten.
Deséenme suerte.
Maru

11 comentarios:

  1. Desde aqui te envio toda mi fuerza llena de cariño y coraje para vos .... animate todo se puede si lo haces con ganas ... Estas en mis oraciones en mi corazon y se que Dios te va aprotejer con su manto para que todos tus planes se cumplan ... Animo ¡¡

    ResponderBorrar
  2. Te deseo lo mejor en tu elección, con mis mejores votos te envío la valentía, la serenidad, el corage, la fuerza, el arrojo, el ánimo etc. Y un gran abrazo para que te llene de valor.

    ResponderBorrar
  3. suerte amiga ..te la deseo de corazonnnnnnnnnnnnnnnnnn
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar
  4. Te mando todas las "buenas ondas" para que tomes las decisiones que más te convengan a vos en el momento oportuno.Pero a veces hay que hacer las cosas de a poco... Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  5. hOLA...ES LA PRIMERA VEZ Q ENTROI EN TU BLOG, TE ENCONTRE X UN COMENTARIO Q HABIAS EJADO EN OTRO BLOG ...me alegra haberte encontardo tambien a ti, en estos momentos cruciales de mi vida, me legro de hber encontrdo a gente como tu.gacias..te seguire visitando...

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte en tus decisiones Maru, seguro que seran acertadas.

    Besitos y me encanta tu blog...

    ResponderBorrar
  7. Si al pasar los años se va complicando cada vez mas la situacion o sera el caso de que cuando seamos viejos veremos que las desiciones eran tans simples pero en ese momento se nos hacian complejas.

    ResponderBorrar
  8. Mejor tomar decisiones en la vida y hacer cambios, que pasarse la vida lamentando que hubiese pasado si hubiese hecho tal o cual cosa...
    Mucha fuerza y fé.

    Te dejé un reto en "Mis amores...", un beso,

    ResponderBorrar
  9. AMIGA MIL CARIÑOS TU PUEDES Y TIENES LA FUERZA. TE DEJE UN RETO EN MI BLOG .

    ResponderBorrar
  10. Mejor cambiar a tiempo lo que no está bien...si se quiere se puede, pero nunca arrepentirnos de nada.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderBorrar
  11. La experiencia y la sabiduría son la madre de la suerte. A ti te sobran, así que todo te irá de maravilla, estoy seguro.
    Adelante, no mires atrás.
    Un beso.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.