sábado, 17 de mayo de 2008

Mr. Big y Mr. G.....

Será la Ley de Murphy, pero a veces no estamos preparados para las sorpresas de la vida. Y me ha pasado algo de lo más insólito.
Mr. G ha sido mi amigo, amante, confidente, cómplice, socio, y todo lo que se les ocurra, por cuatro años.
Mr. Big apareció en mi vida en julio del año pasado y desde ahí ha estado conmigo en las buenas y en las malas y siempre tratando de conquistarme.
Hace unos días se me declaró formalmente. Oh! sorpresa...
Debo decir que me gusta Mr. Big , pero adoro a Mr. G aunque de otra manera, él es como mi otra mitad, mi hermano, mi hijo, en fin, parte de mi vida como un DIU y él no me suelta ni yo a él , y lo hemos intentado eh, pero no hay caso.
Y ahora me hallo en la disyuntiva. ¿Puedo quedarme con los dos? ¿es demasiado pecaminoso y políticamente incorrecto? Mr. Big es una gran persona, guapo, grandotote, de ahí su alias, y Mr. G es igualito a mí, nos comunicamos sin palabras.
Creo que tengo tarea para la almohada , porque no quiero perder a ninguno de los dos.....
Sí, a veces soy una fresca sinvergüenza. ¿Me lo permiten?
Maru

18 comentarios:

  1. Uf...tienes tu propio Mr. Big, enhorabuena...has lo que realmente sientas, pero tú corazón!!!! no tú mente, ni lo que te digan, ni lo que creas que es lo mejor...HAS CASO A TU CORAZÓN y disfruta. Beso

    ResponderBorrar
  2. Mira corazon .. yo en esto muy ducha no lo soy pero si te digo Actua con lo que tu corazon te dicte deja la razon de lado .. y siente con el alma .. mira a los ojos y donde veas que te ves ¡¡¡¡ animate a ser ::: y a amar ... maru cuentame luego que paso ???? parece una novela de las mexicanas .. feliz por ti amiga ....

    ResponderBorrar
  3. Ay pillina, tienes el "corazón partio" pero el tuyo es al medio, menudo dilema! no me siento con fuerza para aconsejarte, las elecciones son dificiles y creo que deven ser personales, de todas maneras te deseo que seas feliz con tu elección. Te cojo la mano, para que no te sientas sola, el último gesto es tuyo, adelante.

    ResponderBorrar
  4. Creo que tenés una gran tarea para pensar. Coincido con las demás que te tenés que guiar por tu corazón y no por lo que opinen otros ni lo que parezca bien. Solo vos sabrás elegir reflexionando y viendo que te pasa con cada uno. Suerte y que tomes la decisiòn que tu corazón te diga.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja,estoy de acuerdo,debes quedarte con los dos.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Ya llegué a ofrecer una opinión. He llegado tarde pues lo importante para tomar la decisión ya te lo han ofrecido.
    Eres afortunada, colega, tu tienes mucho. No se si Mr Big es el alter ego de Mr G. pero tengo la impresión que los dos entremezclados colmarían tu vida.
    Abandonate a tus sentidos, pero no hagas de eso una subasta.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Mhhh .. Mr Big.. como de sex and city ..uhh.. tal vez sea igual a ese mr big .. lo máximo!!!.. pero esquivo al final ... yo creo .. q deberías oír tu corazón .. sopesar los pro y los contras ...quizas Mr.G sea el correcto por q no hay nada mejor q te entiendan sin decir ná .. por otra parte Mr. Big.. solo puede ser EL MISMO jajaja .. atractivo .. genial y lo máximo como dije antes .. pero si finalmente no es quien esperas?? y si te quedas con el y después piensas q mr.g es el correcto?? o viceversa .. buaaaa...uff la verdad q tienes para pensar mucho .. guiate por tu intuición y lo q decidas seguro será lo correcto... uf uf no me gustaria estar en tus calchunchos jaja!

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  8. Ayyyyyyyy que dificilllll..!!
    creo que s como dicen las demas....
    que sea tu corazon quien de la ultima palabra...espero tomes la mejor desicion...

    Sabes estoy organizando un encuentro de blogueras....en mi blog puedes opinar...

    ResponderBorrar
  9. Wow!! desaparezco unos meses y me encuentro una mujer y dos caminos... otra vez Wow!!! Creo que tu almohada te va a pedir pago de horas extras...jajaja!!! tienes mucho que pensar. Pero creo que estoy frente al caso de la abundancia y la escacez, tu eres la abundancia y yo la escacez...jajaja!!! A falta de pan buans son las tortas, verdad???
    Espero que tomes la mejor decicion. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que si estas en una situacion dificil. Tienes que escoger? no podra Mr.G entenderlo? que uds puedan seguir juntos como hermanos-amigos y por otro lado intentar una relacion con Mr. Big?

    Tienes todo el derecho del mundo de hacer lo que te venga en gana y disfrutar. Ademas de dejarte consentir!

    Te mando un gran abrazo amiguis!

    ResponderBorrar
  11. ¡Ojo! maru, que tal vez la avaricia te rompa el saco... No sea que te veas sin ninguno. Debes elegir o dañarás mucho a alguien... tal vez.
    Un beso, ¡Abusona!!!!! jeje.
    Natacha.

    ResponderBorrar
  12. jajajaja
    toda la permisividad que quiera prima
    hay que actuar como queramos y sintamos...eso es lo importante y sin cuestionarnos nada
    nadie debe permitirte nada porque nadie tiene tejado de vidrio para hacerlo, solo debes hacer lo que quieras y puedas y sientas...eso te hará feliz, y sin verguenza
    jajajajaja
    TKM

    ResponderBorrar
  13. Te lo permito niña... Jajaja, siempre que tu te lo permitas, que nosotras solemos ser las mas intolerantes con nosotras mismas.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Decidete por uno y disfrútalo al máximo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Debes seguir lo que dicta tu mente a través de tu corazón..¡quédate con los dos!..obviamente si se puede..besos y suerte.

    ResponderBorrar
  16. Que dificil desicion pues dejaselo de tarea a tu corazon tal vez necesitas mas tiempo y comparar mas.

    Pero por el momento disfrutalos a los dos

    ResponderBorrar
  17. Que dilema! madre mia!..
    No se que decirte..
    meditalo bien con la almohada.. y has lo que tengas que hacer!..
    seguro que cualquier desición que tomes sera la correcta..
    abrazos.

    ResponderBorrar
  18. Realmente un dilema.. pero haz lo que tu corazon realmente te dicte...
    besitos y suerte.. luego nos cuentas que decidiste ...

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.