sábado, 24 de mayo de 2008

Sobreviviente....


Eso exactamente soy. Una sobreviviente. Desde ayer mi vida no fue otra cosa que servilletas, servilletas en mi cuarto, en la mesa, en el baño, en la loggia, estuve atorada con servilletas.... ganas tuve, de tirar la servilleta, digo, la toalla.
Me duelen los pies, la espalda y mi mano izquierda que ya estaba un tanto lesionada por una incipiente tendonitis, pues, ahora acusa recibo.
Pero terminé, por fin... están todas estiraditas y planchaditas en cajitas, ni más ni menos que 6 cajas...

Hoy dormía profundamente a las 9 de la madrugada cuando suena mi celular. Mr. Big , ya estaba en la oficina (como a 7 calles de mi depa) y me dice que me quiere venir a ver. Hubiera sido feo decirle "no, estoy durmiendo", pero en vez de eso me salió, ok, te espero.
Saltar de la cama media dormida, meterme al baño y tratar de poner una cara decente después de haber dormido apenas 7 horas (yo necesito como 10 para quedar bien).
Llega y lo hago sentarse en el comedor, el sofá está lleno de servilletas...
Sabiendo que toma puro café express, y como yo no tomo café apenas tengo un tarro chico de Nescafé para las emergencias, opto por no ofrecerle nada.
Empezamos a conversar, acepto que no estaba muy de ánimo... y cuando me toca el tema negocio, me deprimo. Así que trato de cambiar el tema preguntándole qué hará el finde.
Hoy en la mañana trabajar, y después tiene unos compromisos sociales, de mañana no dice nada. Callo. Callo para no decirle cuándo tendrá tiempo para mí. Se supone que los fines de semanas son para compartir con la familia, amigos, parejas, etc.
Pero él no, él trabaja y hace vida social con sus socios e inversionistas, que en el fondo es seguir trabajando. Eso me da una idea de cómo sería mi vida con él... ratitos en la semana y fines de semana sola. Pienso que no está tan mal... en la semana lo veo un rato... me invita a almorzar... y el fin de semana desaparece y yo me voy de farra con Mr. G... ¿será mucho? Ya lo decidiré. Hoy estoy muy cansada. Lo único que quiero es dormir.
Seguro soñaré con servilletas.
Maru

6 comentarios:

  1. Bueno pero tarea cumplida. Ya está el trabajo terminado. No sé si estará bueno aceptar no ver a la pareja el fin de semana... es para pensarlo muy bien. Besos y que duermas mucho así repones enrgías.

    ResponderBorrar
  2. Ahh ..!!! ahora leo q ya terminaste tu trabajo ..ejalé.. :P oye eran montones uf uf .. me carga planchar jajaja!!! .. por suerte tay al otro lao
    Un abrazoteee y descansa .. desconecta el telef. y el celu..

    ResponderBorrar
  3. hola maru, creo que me he perdido comentarios anteriores, estoy desubicado, entre Mr. B y Mr.G.

    Voy a tener que parar mas a menudo.

    ResponderBorrar
  4. Buenos sueños, Maru...
    Mañana será otro día...
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Los hombres son dificiles ¡¡¡ no lo dudes ¡¡ no tomes decisiones si estas cansada ..duerme bien relajate y pidele a la almohada te de un buen consejo... sabes los hombre no son negros o blancos hay grises entre ellos .. siempre elije el gris que te haga reir.Consejo de la abuel Servanda y sabes creo que nunca se equivoco... ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. jaja! Me gustó mucho la imagen que pusiste en este post!

    Saludos!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.