martes, 13 de febrero de 2007

Segundo día.... y otros


Mi segundo día en la oficina, por aquí penan las ánimas y el escenario se ve tranquilo, aunque ya sabemos que en marzo habrá otro remezón. Yo intento mantenerme tranquila y ojalá invisible.

El comentario de rigor es sobre el Transantiago, uff, qué manera de enredarse el tema, pobre gente que tiene que ir lejos y ya no tiene que tomar una sola micro, sino dos, o tres, o llegar al metro como sea... parece chiste. Supongo que como todo, al principio cuesta, pero será fuerza de la costumbre que uno no puede dejar de pensar que en alguna parte hay gato encerrado... por ejemplo, yo antes del centro a mi casa, tenía una micro que me dejaba en la esquina, o sea gastaba un sólo pasaje. Ahora ninguna micro llega del centro a mi casa, por lo tanto tengo que tomar metro y micro o micro y micro. Como no me queda tan lejos, prefiero caminar del metro a mi casa, pero en el invierno ya estará oscuro a la hora que llego y ya me dará susto caminar de noche. Entonces, tendré que desembolsar otro pasaje.

Supongo que por eso no hay micro directa, porque así nos obligan a pagar otro pasaje. En este país de los pillos quien no se aviva pierde. Qué pena, porque las ganancias obviamente van a dar a unos pocos bolsillos y el mayor gasto es para los que tienen menos recursos. En fin.

Pasando a otro tema, como no tengo trabajo, porque no hay trabajo, ando buscando en Internet alguna librería que tenga el libro La Santa Sangre y el Santo Grial , que fue el libro que dicen que inspiró al Código Da Vinci. Pero no lo encuentro, ¿estará agotado? o tal vez nunca llegó a Chile.

En fin, seguiré mi búsqueda.... ése será mi regalo de cumpleaños de mí para mí mismamente yo.

Saludos a todos


1 comentario:

  1. leer tu blog me enriquece!!!

    es un placer sigue escribiedno por favor... abrazo desde Portugal

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.