martes, 27 de febrero de 2007

Los calzones más famosos del mundo....




La otra vez les dije que les iba a contar esta historia y aquí va:


En septiembre del 2001 me tuve que operar de vesícula, y estuve 15 días con licencia médica en casita. Entre que recién habían sido los atentados contra las torres gemelas y entre que me pasaba pegada al CNN, decidí empezar a bordar el cuadro Country Bloomers de Jeremiah Junction, que, como ya he dicho, es mi diseñador favorito. Bueno, empecé super entusiasmada, bordé bastante cuando estuve en casa y luego, entré a trabajar y ya no fue tanto mi entusiasmo. El asunto es que fue pasando el tiempo, y fui dejando el bordado a un lado. De repente lo tomaba, lo miraba y lo guardaba, lo encontraba tan grande, no me gustaban las letras en inglés, etc.

Entre mis amigas puntocruceras se transformó en un chiste preguntar por "mis calzones" y yo mostraba orgullosa las 3 cruces que había hecho en un mes, jijijiji.

Hasta que llegamos al 2003 y cuando la tela ya era un trapo sucio y arrugado, me dio por terminarlo y lo terminé!!!. Incluso me di el trabajo de buscar letras parecidas para ponerle "día de lavado" en vez de country bloomers.

Ahora está felizmente colgado en una pared de mi casa, y el mejor piropo que me han hecho ha sido preguntarme si es pintado. Así de lindo se ve. Así que se los presento y seguro que a más de alguien le traerá algún recuerdo mis "calzones más famosos del mundo".


2 comentarios:

  1. Es muy hermoso, de verdad que parece pintado en la fotografia.

    Hermoso tu trabajo y dedicación

    Un abrazo y felicitaciones, esta muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. ay me acuerdo de esos famosos calzones jeje ademas sabes bien amiga que como tu, soy fanatica de los JJ!! si algun dia tienes ganas de hacer otros calzones, ya sabes para donde los puedes enviar eh???? ;)

    Me encanta tu cuadro. Cuidate el dia que vaya visitarte a tu casa, porque tal vez desaparezca :)

    Besitos.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.