domingo, 18 de febrero de 2007

Cansancio extremo


Se supone que uno los fines de semana descansa y se relaja y todo eso. Recarga las pilas para volver el lunes al trabajo habitual.

En mi caso (y sé que en el de muchos otros) no es así, cada día me siento más cansada, no importa el día que sea. Como me decía Cecilia, mi terapeuta, cada uno trae algo aprendido desde tiempos inmemoriales y yo traje el agotamiento.... algunos traen la maldad, la mentira, la alegría, lo que sea, pues a mí me tocó el agotamiento y no hay día en que no me sienta agotada.

Hoy es domingo, estoy sola, y estoy aquí escribiendo este artículo casi sin levantar las manos. No sé qué almorzaré pues la idea de cocinar ufff!, estoy leyendo una entrevista de Oriana Fallaci a un primo lejano de mi mamá que fue Canciller de Alemania en la época post Nazi (aclaro que él luchó CONTRA los nazis, menos mal!!!), y escucho I started a joke, que es una canción que me gusta... aunque la historia es un poco triste.

En fin, sigo con mi cansancio.... tengo que bordar una cubierta de libreta que me encargaron, y no soy capaz de tomar la aguja tampoco... no sé qué será de mí....


2 comentarios:

  1. No se lo que me gusta más... si lo que escribes, si las FOTOS que escojes para "adornar" los escritos SON FANTASTICAS!!!

    muchas gracias por aportarlas

    abrazooooo

    ResponderBorrar
  2. Graciassss... pero no sé quién eres...
    tienes que elegir OTROS y ahí poner tu nombre. En todo caso, si no quieres, igual te agradezco tus lindas palabras.

    besitos
    Maru

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.